En Can Rigol ofrecemos experiencias reales, aportando conocimiento imprescindible en el mundo en el que vivimos. Es necesario entender la naturaleza que nos rodea, los animales, la agricultura y los recursos que nos pueden ofrecer. Los nexos de unión entre estos tres elementos son la clave para entender el valor de cada uno de ellos. Nuestra tarea es transmitir este conocimiento, queremos despertar la curiosidad por todo lo que nos rodea y aprender a verlo más allá de un paisaje.

El proyecto
Instalaciones de Can Rigol
Servicios
Alojamiento
Ocio

La granja
La granja-escuela de Can Rigol es un mundo de sensaciones, emociones y aprendizajes. Los niños aprenden a respetar a los animales, las características, necesidades y costumbres de cada uno de ellos. Una instalación diseñada para un uso educativo y para cubrir todas las necesidades tanto de los animales como de sus visitantes.

El entorno
Can Rigol se sitúa en el municipio de Begues. Muy cercana al núcleo urbano pero dentro de un entorno rural.
Es una finca de poco más de 47 ha formadas por campos de cultivo y bosques, parte de los cuales queda dentro del parque natural del Garraf que destaca por su roca calcárea que en diversos procesos erosivos ha formado todo un mundo subterráneo de cuevas y simas.
Su fauna y vegetación típicamente mediterránea es muy presente en nuestra finca, observando podremos aprender mucho de este entorno privilegiado.